miércoles, 6 de julio de 2011

Paranoid.


Vuelvo a recaer sobre estas lineas que no me llevan mas que a la locura.
Intento desahogarme,escribir algo con un minimo sentido, pero nada. Tan solo logro escribir meras estupideces, me quejo de la humanidad, de mis problemas, de lo injusto que puede llegar a ser esto. Explico mi infelicidad dejando claro que estoy perdida.
Pero me consuela el hecho de que no soy la unica que lo hace.
¿Muy estupido verdad? Me tranquilizo culpando a los demas de lo que yo hago. Já... Y pretendo que me tomen enserio.
Siempre acabo escribiendo lo mismo y es la desmotivacion la que me obliga a ello.
Porque e llegado a un punto de no encontrar ninguna logica a esto, ni una sola razon. Pues todas se desvanecen o soy yo las que las aleja.
Y me pregunto porque sigo escribiendo, si se que con ello no llego a nada. Estas palabras pierden el significado al terminar de teclearlas, tampoco es que lo tengan.
Resulta que soy una paranoica.

1 comentario:

  1. No eres una paranoica, lo que pasa es que cada vez que escribes esto te sientes un poco mas en paz. Y es lo que importa, al fin y al cabo... si supieras la de gilipoleces que tengo yo escritas sobre un mismo tema fliparias XD
    animo peke, you're not alone^^

    ResponderEliminar