lunes, 2 de septiembre de 2013

Deadly Sins.

Puede que la forma de conseguir mis sueños hasta ahora no haya sido la correcta. Puede que está no haya sido la mejor forma de avanzar, no era la adecuada.
Para conseguir algo hay que luchar por ello y yo... Yo ni siquiera he empezado a moverme.

Siempre pensando en mis metas, siempre quejándome del camino y fardando de que estoy haciendo todo lo posible.
Que mentira mas piadosa.

No... Ni siquiera he empezado a caminar cuando sueño con correr. Solo he ido apartando obstáculos pensando que los estaba rompiendo, cuando en realidad, solo los estaba amontonando.

No... Ni siquiera he empezado a luchar.
He perdido tiempo que no podré recuperar y aún mas lo he perdido echándole la culpa a los demás, quitándome todas las responsabilidades y no encontrando ni una razón para levantarme de la cama.
¿Acaso seguir viva no es una razón?
¿Acaso seguir luchando no es una razón?

Voy por la vida con la cabeza bien erguida, con mi seudónimo como fighter, fardando de ello. Cuando en realidad no he hecho nada para merecerlo.
No es mas que una patética farsa mas.
Pensando que podré vencer todas las barreras que me pongan, sin darme cuenta que yo soy el mayor impedimento que puedo tener.
Y aún así tengo el valor de levantar la cabeza y anteponer mi orgullo.
¿De verdad hubiese permitido esto con ese gran coraje que digo tener?

No acepto que nadie me de consejos sobre la vida, pues sé lo dura que es.
¿De verdad soy tan estúpida de creer eso?

No he querido ver como el mundo avanzaba mientras yo me quedaba atrás, sentada en mi silla sin ganas de nada.
Me he condenado yo sola al fracaso por ser algo que no era.

''Voy a dejar de ser una niña.''  
Algún día podré demostrar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario