miércoles, 24 de agosto de 2011

CMMJ. ~

Nunca podre explicar lo que sentí por el.
Era algo tan complejo que mi mente no lograba entenderlo.
Estaba claro que no era amor, pero el cariño que le tenia no se podía comparar con nada.
Tan solo lo necesitaba a el, nada mas.
Un simple abrazo suyo podía alegrarme toda la tarde y me bastaba solo oír su voz para sonreír.
Fue el, solo el. Quien me quito aquella mascara.
La única persona que me ha visto, tal y como soy sin nada que me impidiese llorar.
Pero ahora se que aquella persona a la que tanto hecho de menos esta perdida entre el olvido, pues la gente siempre cambia para mal.
Y aunque tenga muy asumido que nunca volverá haría lo que fuese necesario para poder pasar una sola tarde a su lado.
Tan solo para recordar de nuevo lo que era la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario