domingo, 13 de enero de 2013

Even if the sky is falling down. ~


Llevo un tiempo preocupada, pensando demasiado en el futuro.
Imaginando como cambiaran las cosas en tan solo un par de años.
Imaginando como será la despedida, pensando si seré capaz de separarme de vosotros.

Siempre pensé que irme no me supondría ningún daño, que no iba a quedarme aquí por nadie.

Se que es estúpido pensar en ello a estas alturas, que todavía queda mucho tiempo.
Pero el tiempo vuela, nunca vuelve.


Hoy estando a vuestro lado, me he dado cuenta que me pasaría así toda la vida.
La sensación de felicidad que recorre mi cuerpo al estar con vosotros no la cambiaría por nada.
Vosotros, que hacéis que cada día me levante con mas ganas de vivir, vosotros que compartís conmigo
cada alegría y desgracia.
Os seguiría hasta el fin del mundo.
Me alegra ver como he conseguido tener a las mejores personas del mundo a mi lado.

Pero el tiempo no se detiene, juega en mi contra y se que algún día hará que me separe de vosotros.
Antes o después.

Tan solo querría deciros que me encantaría que vosotros estuvieseis en ese futuro que tanto anelo.
Que nada sería lo mismo si vosotros no estáis conmigo y que unos putos kilómetros no harán que me olvide de nadie.

Sois mi única esperanza, lo único que me ancla aquí.
Mis ganas de vivir.

Ahora mismo no puedo evitar pensar en otra cosa.

No quiero pisar mas este suelo, no quiero tocar mas este aire.
Quiero que vengáis conmigo a casa, quiero que veáis mi hogar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario