jueves, 5 de mayo de 2011

Hey society, what's up?


La sociedad traza una linea recta, un camino fijo que nosotros debemos seguir.
La mínima curva traera sus consecuencias.
La sociedad elige la vida que debemos llevar, sin darnos ningún derecho a elegir.
Estamos totalmente lejos de una vida libre.
La sociedad nos dicta lo que es ser ``normal´´, el vestir todos iguales, pensar de modo parecido, tener gustos similares a los demás.
Es decir ser copias, todos iguales = todos normales.
La gente es tan estúpida que no piensa por si misma, se deja llevar por la llamada ``sociedad´´.
¿A que teneis miedo? ¿Al derecho de expresión?
Mirais mal a la gente diferente a vosotros, sin saber siquiera como es esa persona lejos de su apariencia.
Gritais vuestra opinión en alto, sin dejar siquiera explicarme.
¿Acaso creeis que me interesa la opinión de personas que toman el camino fácil?
Enserio, no me importa lo que penseis de mi.
Mientras que a vosotros os da pena como voy, mi forma de pensar, mis gustos y aficiones yo soy feliz siendo como quiero.
Sin mirar ni una sola vez a los demas estoy orgullosa de no ser una simple copia, de poder pensar por mi misma.
No teneis ningun derecho a juzgarme y mucho menos a sentiros superiores ami.
:)
03

No hay comentarios:

Publicar un comentario