domingo, 8 de mayo de 2011

Survive?


-Tan solo intentalo una vez mas, tan solo esta vez. 

Aguanta el peso de la desesperación.
Respira hondo y absorbe toda las criticas falsas que recibes.
No te hundas mas pequeña, aguanta.
Aguanta en un mundo que te escupe dia a dia a la cara y te demuestra cada dia mas que eres un mero error.
Soporta la falta de aquellas personas que perdiste.
No te revoluciones, no llores, no grites, no quieras matar a la humanidad, no odies.
Quiere, unicamente quiere y vive, aunque no tengas razones para ello.
-No...
No me puedo consolar con estas palabras. No puedo mejorar si me presionais a ello.
Y tan solo en un intento de supervivencia busco a alguien que me comprenda.
Una persona que me de luz, porque estoy perdida.
Una mente similar a la mia, un corazon vacio de esperanza.
Pero es imposible encontrar a un ser, que perdio las ganas de seguir adelante dia a dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario