lunes, 2 de mayo de 2011

Impotence.


No puedo evitar sentirme sola, por mucha gente que haya a mi alrededor.
¿Y como debo sentirme cuando me rechazais? Cuando no aceptais ni un abrazo y por vuestra boca nunca sale un te quiero ?
Sin embargo siempre me decias que no me preocupase, que no pasaba nada, que tu estarias ahi.
Ahora no lo estas. ¿Y tengo que salir adelante?
No, no puedo evitar pensar en ello.
¿Quieres que viva toda la vida amargada por lo que no hice?
¿Quieres que siga culpandome?
¿Enserio pretendes que aguante de este modo?
Si, sabes que estoy podrida.
No tengo razón de ser y mis lagrimas perdieron del todo su sentido.
Mi vida tan solo consiste en seguir adelanta, sin ninguna razón para ello.
Tan solo aguantar.
Tu eras mi esperanza, mi luz.
Que alumbraba todo el rato mi camino.
Pero ahora todo esta oscuro y mis inútiles ojos no son capaces de ver nada.
Cada mínima claridad se desvanece y caigo en un agujero mas y mas profundo.
Veo como todo el mundo avanza, mientras yo me quedo atras.
En una caida de la que no me puedo levantar.
6 Month.

No hay comentarios:

Publicar un comentario